Quiénes Somos


El equipo de colaboradores del Proyecto IECoaching Educativo son coaches profesionales con formación multidisciplinar. Su experiencia avala la confianza en este proyecto, que aspira a ser un referente de la formación en la excelencia, con el mejor aprovechamiento y desarrollo de las capacidades individuales y de las habilidades sociales de toda la comunidad educativa.

Este equipo lo formamos:

CARMEN CAYUELA ALCALÁ

Economista con experiencia laboral en Consultoría y Banca, dedicada los últimos 20 años al estudio de los fundamentos de la Inteligencia Emocional. Coach Profesional a nivel PCC (Professional Certified Coach), certificada por la ICF (Federación Internacional de Coaching), Mentora y Supervisora de Coaches, con actividad profesional en Coaching y Mediación Personal basada en la Inteligencia Emocional, durante 7 años (+ de 1.200 horas). Consulta personal y formación en empresas, universidad e instituciones públicas y privadas. Creadora de la metodología IECOACHING® y TCT®. Curso de “Inteligencia Emocional para Docentes” reconocido y homologado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Miembro de MENSA, Asociación Internacional de Superdotados. Miembro de AEST, Asociación Española de Superdotados y con Talento. Miembro de ICF Internacional y de ICF España. Miembro de AECOFAM (Asociacion Española de Coaching familiar). Ponente en cursos, seminarios y conferencias. Participante en debates y programas de radio y televisión, sobre Inteligencia Emocional y Superdotación.

* Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Empresariales, especializada en Organización y Administración de Empresas, por la Universidad Autónoma de Madrid.
* Coach PCC Certificado ICF Internacional (International Coach Federation).
* Coach Personal Profesional CPPO Certificado OlaCoach (acreditada por ICF- International Coach Federation).
* Coach Mentora y Evaluadora Certificado OlaCoach
* Especialista Universitaria en Inteligencia Emocional, por la Universidad Alcalá de Henares, postgrado universitario.
* Experta Universitaria en Psicopatología y Salud, curso de postgrado universitario de la UNED (Fundación Universidad Empresa-UNED).
* Diplomada como Técnico de Publicidad, por la Escuela Oficial de Publicidad (Ministerio de Información y Turismo).
* Psicoterapeuta profesional diplomada (Centro José Elías), con diploma de la Open University (con apostilla de La Haya) y convalidada por FEDINE.
* Formación en técnicas de recursos humanos (trabajo en equipo, gestión del tiempo, mediación, gestión de conflictos,…), comerciales (gestión comercial, negociación, venta,…) y terapéuticas (hipnosis, risoterapia, PNL, Análisis Transaccional,…).
* Curso práctico de Inteligencia Emocional (Escuela de Inteligencia).
* Estudios de Licenciatura en la Facultad de Psicología de la UNED (2º curso).


ANA ARRIBAS GÓMEZ

Durante los últimos 13 años ha estado desarrollando su labor profesional acompañando a personas que se encontraban inmersas en procesos de cambio y mejora profesional dentro del ámbito de la intervención social. Complementa su formación inicial a partir del año 2007 con Inteligencia Emocional y Coaching, permitiéndole durante los últimos años desarrollar e impartir formaciones aplicadas a la Educación Infantil y al ámbito familiar, además de colaborar como docente auxiliar en cursos y talleres de inteligencia emocional para empresas y también destinados a infancia con altas capacidades. Además, tiene amplia experiencia como formadora con adolescentes y jóvenes en dificultad social. Es miembro de ICF España y de la Asociación Española de Coaching de Familia.

* Licenciada en Pedagogía,  Universidad Complutense de Madrid
* Diploma de Especialización de Segundo Grado en Inteligencia Emocional, Universidad de Alcalá de Henares.
* Coaching Accredited Certified Training Program (ACTP), Internacional Coach Federation (ICF) a través del Instituto Internacional Olacoach (Madrid)  
* Capacitación docente en Neurociencias, Asociación Educar para el Desarrollo Humano (Argentina)
* Coaching para docentes,  N-Acción Asociación para el desarrollo del coaching y la inteligencia emocional (Madrid)
* El rol de la inteligencia emocional del coach en la efectividad del coaching,  Internacional Coaching Federation-ICF
* Coach Personal Certificado OlaCoach-CPCO,  Instituto Internacional Olacoach (Madrid)
* X Jornadas de Psicopedagogía: Inteligencia Emocional,  Fundació Carme Vidal Xifre (Girona)


GEMA SANCHO ZAMORA

Economista y MBA por el Instituto de Empresa con amplia experiencia laboral en la gestión de equipos, a través del desempeño de diferentes puestos directivos en España y Portugal. Tras un proceso de desarrollo personal, comienza a ejercer su labor como Coach profesional miembro de ICF (International Coach Federation), habiendo complementado su formación con estudios universitarios de post grado en Psicología del Coaching y Psicología del Deporte. Es fundadora de “Coaching para la Formación” orientada a mejorar el rendimiento de las personas a través de procesos individualizados de coaching, programas de formación y programas de coaching outdoor. En agosto de 2011 toma la iniciativa de crear a través de facebook el grupo "Pon un COACH en tu vida" como un espacio abierto para la difusión del coaching, que actualmente cuenta con más de 1.000 miembros. Ha impartido distintos cursos y seminarios en destacadas instituciones como la Universidad de Málaga, la Institución educativa SEK, la Confederación de Empresarios o la Escuela de Negocios ESESA, entre otras. También es autora del curso de formación on line “Coaching personal y profesional” publicado a través de Gaesa, S.L.

* Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales
Especialidad Administración y Financiación. Universidad Autónoma de Madrid.
* Master in Business Administration (MBA)
Instituto de Empresa (IE)
* Coaching Accredited Certified Training Program (ACTP)
International Coach Federation (ICF) a través del Instituto Internacional Olacoach.
* Máster en Psicología del Coaching.
Curso de post grado de la Facultad de Psicología de la UNED (Fundación UNED).
* Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte.
Curso de post grado de la Facultad de Psicología de la UNED (Fundación UNED).
* Formador Ocupacional
Faecta (Aulaempleo) Málaga
* Formador Ocupacional: Teleformación
Condeferación de Empresarios de Andalucía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario